miércoles, 25 de junio de 2008

DENUNCIA

Lic. Felipe Calderon Hinojosa felipe.calderon@presidencia.gob.mx
Presidente Constitucional de los
Estados Unidos Mexicanos
Presente.


Somos trabajadores del ISSSTE de base y de confianza y queremos denunciar a usted lo siguiente:

A través de la Subdirección de Capacitación y Servicios Educativos de este Instituto, se ha autorizado una partida presupuestal y se ha contratado maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación con sueldos exorbitantes por la cantidad de 12 mil pesos, lo anterior para únicamente dar información sobre la NUEVA LEY DEL ISSSTE.

Nosotros tenemos muchos años de antigüedad y estamos capacitados para realizar una labor de esa índole, tenemos sueldos que apenas alcanzamos los 2,500 mensuales ¿por qué razón no se nos tomo en cuenta para hacer ese trabajo ¿no cree que hubiera salida mas económico estimular a los ya trabajadores económicamente que contratar mas personal? Se nos hace tan injusto que maestros privilegiados del SNTE que ya tienen grandes sueldos y pensiones sean los principales beneficiados con estas plazas y con estos horarios.

Así mismo, denunciamos TRAFICO DE INFLUENCIAS, NEPOTISMO Y CORRUPCIÓN por parte del Subdirector de Atención al Derechohabiente Rene Fujiwara Apodaca, exyerno de Elba Esther Gordillo, el se encarga de seleccionar de manera discrecional quien es contratado o no por conducto de su colaborador Bernardo Aguilar Mercado, ellos son los encargados de recomendar ampliamente a sus amigos (as), inclusive nos han pedido dinero para las plazas de honorarios si a alguien conocido le interesa, ya existen demandas y quejas en la Secretaria de la Función Publica , sin embargo, las autoridades no hacen nada al respecto.

Señor Presidente, en su campaña prometió que los empleos serian mejor pagados, pero no dijo que serian para los maestros del SNTE.

Queremos preguntarle lo siguiente que acaso el ISSSTE no se encontraba en una situación difícil de dinero? Le rogamos ponga alto a tanta CORRUPCIÓN los trabajadores ya no soportamos mas esta situación.

México, D.F., a 24 de junio de 2008

Atentamente,


Francisco Linares Gomes

No hay comentarios: