martes, 23 de noviembre de 2010

EN AGUASCALIENTES OTRO ATRACO MÁS DEL SNTE

Amigos maestros... Para que se enteren de lo que hace el cartel mafioso conocido como SNTE y su principal cacique criminal, “la gordillo”, que ahora encontró otra forma de extorsionar y cobrar protección a sus cautivas y fieles ovejas, es decir nosotros los profes: En estos días, están pasando a las escuelas los de previsión social para “INFORMARTE” que van a bajar el sueldo del 07 en un 25%, para que, según ellos, no paguemos más impuestos y dicen que no nos va afectar en absoluto pues nos seguiría llegando el salario igual, porque según ellos “lo que te quitan te lo darán en otro concepto nuevo o en alguno de los ya existentes”, ¡Bendita sea su palabra! a que escuela de economía fueron para llegar a tan sabia conclusión.

¡Quitémonos con piedra pomex o lija de # 0 la “P” de la frente!, por favor queridos colegas y camaradas, basta recordar que las prestaciones como EL AGUINALDO, AUMENTOS, etc. se le pagan al activo y jubilado conforme al 07, sueldo base, y si el 07 se reduce un 25%, es claro que nos afecta, percibiendo un 25% menos, como sabemos todo esto lo hacen porque por la crisis y el recorte del presupuesto a la Educación los recursos escasean para Juan Pueblo, pero no para Calderón y la pandilla de secretarios, diputados y senadores que lo acompaña, junto con las “heroicas fuerzas armadas”, ellos sí auto otorgaron un aumento de un 25% a su salario, de seguro es por su rotundo fracaso en “su guerrita contra el narco”, que deja ya 30 mil muertos, más 7 millones y medio de NINIs y 8 millones más de pobres.

Solidarios la Elba y los charros con la crisis que los de arriba provocaron, pasan los del Sindicato a tu escuela para convencerte de que es mejor que firmes de conformidad ganar menos sueldo base a partir de la quincena 22; pero firmes o no, lo cierto es que la Gordillo y el achichincle local también ya lo hizo. ¡MUERA ELBA ESTHER y LOS AGACHONES CHARROS DEL SNTE QUE ENTREGAN DE MANERA VERGONZOSA NUESTROS DERECHOS LABORALES QUE DICE LA CONSTITUCIÓN SON IRRENUNCIALES!!!

Por si esto fuera poco, no se nos olvide que todavía nos adeudan dos prestaciones a las que tenemos derecho de las quincenas 20 y 21, el YL, que no han pagado porque no hay dinero, se lo robaron o lo están jineteando entre la satánica trinidad: el Instituto de Educación de Aguascalientes, el SNTE y Gobierno Federal. Por favor ¡YA BASTA!, no puede ser que tengamos a unos lideres títeres del gobierno y que solo ven por sus propios intereses.

Así es como se cobran a lo chino, las famosas computadoras, el descuento es de por vida, y las computadoras a los tres años son obsoletas.

No hay comentarios: