viernes, 4 de mayo de 2012

Testimonio de represion contra Universitarios de Morelia

Hola buenos dìas:
me llamo Guadalupe Sànchez: soy del estado de Mèxico cerca de Toluca: yo soy una ama de casa comun y corriente,tengo un hijo que estudia en Morelia Michoacan
encontro la oportunidad de que le dieran alojamiento en la casa para estudiantes
N ICOLAITA, el esta estudiando la preparatoria, se dice que el secretario de el pri
el que mando desalojar las casas con lujo de violencia, con los federales era morador de casa NICOLAITA
entonces si el salio de ahi, porque hoy les da la espalda, yo entiendo que se metieron con el gobierno
pero tengo fotos de como fueron golpeados, ademas que tengo fotos de como les saqueaban sus cosas
ami hijo le robaron un celular viejo ya no lo niego pero que servia para comunicarme con , ademas de su cartera el poquiro de dinero que le mando
y una computadora portatil, que esa si es nueva, la compramos en Septiembre y la sacamos en pagos,
me duele la impunidad con que se trata estos casos, nosotros mi esposo y yo somos obreros y vamos al dìa
si tuvieramos para una escuela particular lo hubieramos inscrito aqui, nos  gusto la oportunidad que el tenia de estudiar
y ademas de  que el tuviera donde vivir sin pagar una renta yo estaba muy tranquila, ahora ellos solo pidieron camiones
para salir a toda la republica mexicana y promover las casa que ahi hay, ya que son varias,mi hijo me dijo
que lo hicieron porque supieron que si ganaba el PRI en las elecciones para presidente de la republica
mejor dicho si ganaba  EL PEÑA NIETO las casas para estudiantes tenian que desaparecer, todos los estudiantes estaban inquietos
tenian miedo porque no tienen donde quedarse, ademas de que todos estan ahi por necesidad no por lujo, que lujo
si comian frijoles huevo humildemente pero comian, la verdad el entre el secretario y el rector de la universidad otro rata priista
se quedaban con casi la mayoria de dinero que daba el gobierno para mantener las casas, ahora estan detenidos 13 segun ellos LIDERES
del movimiento, ellos fueron enviados a el cerezo de alta peligrosidad MIL CUMBRES, estan junto con reos de alta peligrosidad
SECUESTRADORES, NARCOS,ellos si son de alta peligrosidad, los estudiantes donde estan estan corriendo peligro, esto es muy injusto

por eso pido su ayuda, mil gracias por todo...Dios los bendiga

No hay comentarios: