miércoles, 22 de abril de 2009

CONVOCATORIA A V ASAMBLEA ESTATAL DE BASES Q.ROO

V ASAMBLEA ESTATAL DE BASES

Con motivo de la Demanda Laboral contra la Nefasta ACE, asi como la organización de las actividades a retomar durante la lucha incansable contra la Ley del ISSSTE, asi comola defensa ante los constantes atropellos a los derechos de los trabajadores de las diferentes zonas escolares asi como de diferentes niveles, a todos los trabajadores de la Educaciòn dignos , a los docentes cansados de falsedades y simulaciones.
Recordando dque nuestro movimiento es y será por la cancelación de la ACE, firmada a casi un año por el gobierno federal y la pseudolider Gordillo, para entergar la educación pública para tener mano de obra barata en tan sòlo unos años… La destrucción de la Educación Pública, continua como un plan del gobierno y del charrismo sindical imponiendo la contrarreforma al Artículo 3º Constitucional, la modificación a la Ley General de Educación con el fín de eliminar el carácter gratuito, obligatorio, científico y laíco de nuestra Constitución, hacer grandes negocios con la educación bajo la mascarada de la calidad, transparencia y rendición de cuentas; imponiendo la escuela segura, la escuela de tiempo completo, la entrega de libros de inglés, español y matemáticas de la ACE, la planeación escolar con coca-cola, la aplicación de exámen de oposición con plazas en lista de raya y demás atropellos.
Continua un plan de desinformación, confusión, represión y movimientos administrativos desde la SEP y el gordillismo institucional, para socavar la inconformidad de las bases que ha llevado a la contrucción de un movimiento de bases que restituya la democracia sindical y defienda los derechos de los trabajadores de la educación
CONVOCAMOS
A la asamblea estatal en la cd. De Playa del Carmén en el local de domicilio conocido ( escuela de nivel medio superior de la av.30 a un costado del Wal Mart; el sábado 25 de abril del año y mes en curso a partir de las 11 horas para tratar asuntos relacionados conla educación de nuestro estado. Llevando el siguiente orden del dia:


ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA 25 DE ABRIL
1.- ELECCIÓN DE LA MESA
2.- INFORME NACIONAL (OLINKA CON LO QUE TRAE DE LA ANR DEL 5 DE ABRIL
3.- INFORME ESTATAL
4.- INFORME MPAL.
5.- PRESENTACIÓN DE LA DEMANDA ACE
6.- BALANCE DEL MOVIMIENTO.
7.- ACUERDOS Y TAREAS (PRUEBA ENLACE, 1º DE MAYO, 15 DE MAYO)
8.- ASUNTOS GENERALES.
9.- CLAUSURA-


¡¡¡Porque en Q.Roo la ACE NO AVANZA Y SI SE TRANSA!!!

MOVIMIENTO DE BASES DEMOCRATICAS DE QUINTANA ROO.
UNIR, AVANZAR Y TRIUNFAR.

1 comentario:

rajrod dijo...

Me es muy grato que navegando en el ciberespacio, me encuentre con esta pagina. me dá gusto por ustedes compañeros del estado de quintana roo que esten conscientes del gran golpe que nos está propinando el gobierno federal y el sindicato charro de elba esther gordillo con la aplicacion de la alianza por la calidad de la educacion y a ustedes que han recibido la degradacion por parte de su sindicato, que en lugar de defenderlos, les dá a los charros el consentimiento de fregarlos. ADELANTE COMPAÑEROS, NO SUCUMBAN ANTE EL TRAIDOR GOBIERNO! SALUDOS DE UN MILITANTE DEMOCRATICO EN EL COMBATIENTE ESTADO DE MICHOACAN.